El incendio se suscitó alrededor de las 9:30 a.m. El siniestro ha cobrado dos vidas inocentes y ha consumido alrededor de 6 casas.
Un incendio en el Callao deja 2 personas muertas y 6 casa afectadas. Se trata de una madre que murió abrazada junto a su hijo de 5 años quiénes terminaron calcinados en esta tragedia. La mujer habría sido identificada como Mayra Damaris Urrutia Ochoa de 30 años, según un medio local. El siniestro fue catalogado como código 2 y ha dejado al menos 6 casas afectadas en el sector de Tiwinza del distrito chalaco.
Familiares de la fallecida llegan a identificar los cuerpos
Tras esta tragedia, el personal de GRD de la Municipalidad del Callao se encuentra en el lugar para realizar la evaluación y el análisis de las necesidades de las familias afectadas. Además, detallan que hay cables de alta tensión expuestos al peligro de los ciudadanos.
LEER TAMBIÉN:
- Justicia popular en Huánuco: Pobladores linchan y queman a presunto delincuente
- PNP desmantela “búnker del crimen” en San Martín de Porres: Hallan drogas y armas
- Violencia en Copa Perú: Partido suspendido tras agresión a árbitros por polémico penal en Trujillo
- Cusco: Ministerio de Cultura anuncia acciones legales contra mujer por agresión racista a vigilante
- El Vaticano: la historia del Estado más pequeño del mundo, un poder espiritual con siglos de influencia