Enrique Sam Tay, hijo de Sam Yem San, el dueño del chifa asesinado en su negocio, compartió su profundo dolor tras enterarse de la tragedia mientras se encontraba en Los Ángeles, California, terminando sus exámenes finales.
Enrique Sam Tay: ME CHOCÓ FUERTEMENTE AL CORAZÓN
“Realmente la noticia me chocó muy fuerte al corazón, también mentalmente y físicamente, quedé totalmente destrozado”, expresó Enrique.
Al recibir la desgarradora llamada de su madre, quien con voz entrecortada le informó del asesinato, decidió culminar sus exámenes y regresar inmediatamente a Iquitos para estar con su familia y enfrentar la situación.
[ASESINAN A DUEÑA DE PANADERÍA «GENESIS» EN SU PROPIO NEGOCIO]
Enrique también agradeció a la policía por la rápida captura de los involucrados, quienes resultaron ser ex y actuales empleados del chifa. “Es un alivio saber que se ha hecho justicia con celeridad”, mencionó.
El joven expresó su deseo de que los restos de su padre sean cremados y llevados a descansar junto a su abuela, cumpliendo así con un último acto de amor y homenaje hacia su progenitor.
[Detienen a Implicados en el Asesinato de Empresario Chino Yem San Sam]
LEER TAMBIÉN:
- Donald Trump y Xi Jinping alcanzaron un acuerdo sobre la reducción de aranceles
- Escuela de Posgrado de la Universidad Continental visita Loreto
- IRTP fortalece su labor periodística y de producción con capacitación en China
- Masacre en Río de Janeiro deja 132 muertos tras megaoperativo policial
- Alerta en Iquitos por muerte de 13 delfines rosados

